Que no quisiera tener que faltarle al respeto, Sr.Presidente… pero estamos a 12 dias de que mi hijo, que cursa 5º de primaria, finalice el curso; Supongo que por algún error en el envío, o por causa del extravío de la documentación en correos o cualquier otra causa ajena a su voluntad, no ha recibido el portátil que vd. prometió.

Ya digo que no quisiera tener que faltarle al respeto, no quisiera tener que llamarle mentiroso, malqueda o, pasando a mayores, político nefasto; Ni siquiera me gustaría tener que decir que es vd. el dirigente más inútil que ha conocido España, por encima incluso de Godoy o Felipe VII.

No me obligue a faltarle el respeto y mande ya el puto portátil.

3 Responses to “¿Donde está el portátil?”
  1. Villa says:

    Hombre, cuanto me alegra saber de usted y que vuelva con tan interesantes posts.

    Me gustaria decirle que la mayoria de comunidad ya tienes los portatiles en 5º de primaria, pero sé que en una, en la C.V. no los tienen, no porque el Estado no los haya enviado, sino por que su amable conseller de Educación, D.Alejandro Font De Mora, dijo algo asi como que los portatiles producian miopia, y que su gobierno no queria eso para sus alumnos, esa es una de las razones por las cuales los niños de 5º de primaria de la C. Valenciana no tienen portátiles.

    Un saludo.

  2. Tirante says:

    Ah, ya… el ínclito y nefasto Sr. presidente promete y el que tiene que cumplir es otro…

    Bien, pues prometo darte un millón de euros. Pero se los pides a tu suegra.

    Menudo solar nos está dejando el pollo… hay que joderse.

  3.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.