Pozí. Hay que ir buscando nuevos suelos… el CurroJimenex35 se ha permitido hoy cerrar en niveles de Agosto de 2006. La verdad es que en cualquier caso, el mundillo está lleno de optimistas: no hago más que oir y leer gente que espera rebotes inminentes, aunque a mi los palitos me dicen que no meta un largo ni jamematen. ¿Acaso la industria financiera necesita inyectar optimismo para que la peña no huya definitivamente hacia la renta fija? Me resulta curiosísimo cómo la gente busca suelos donde rebote la bolita…

Y me resulta obsceno ver cómo algunos analistas, de los de cobro, desde hace meses recomiendan compras; Que si el PER, que si jate tú que precios, que si ‘castigo excesivo’…. qué coño castigo excesivo ni que leches, ¿quién hablaba de revalorización excesiva los años pasados, cuando todo subía because yes?

Y resulta triste seguir leyendo foros donde plétoras de ‘inversores’ aguantan con minusvalías en cartera de dos dígitos y sin despeinarse. Y martingaleando. Con dos cojones.

En fin, hijo mío. Nunca operes contratendencia. No promedies a la baja. No robes, no mates y no vayas con mujeres malas. Y no te tires pedos en misa.

Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.