A las buenas tardes.

Abengoa, extracto de su propia web: ‘Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía, aportando valor a largo plazo a sus accionistas desde una gestión caracterizada por el fomento del espíritu emprendedor, la responsabilidad social, la transparencia y el rigor’.

Bien, el que esté largo en el valor supongo que con las líneas anteriores estará mucho más tranquilo. Yo lo estaría: es más, estaríalo.

Pero en cualquier caso, no está de más echarle una miradita a su dibujo de los palitos, porsiaca nos dice algo que no esté en la web de dicha empresa responsable, transparente y rigurosa como pocas. Además, desde que Al Gore (conocido personaje de los Simpson) entró en su capital, no ha hecho más que bajar. O sea, que según mi particular visión del análisis fundamental, o Al Gore vende, o nos ponemos cortos cuando toque.

Veamos los palitos:

En diario, parece estar formando un suelo dentro de un canal, pero ¿y si se rompe el suelo?: pues que te caes, física pura, cosas de Sir Isaac Newton (inventor de la manzana). Y en esas estamos, en saber si se ha aburrido de moverse en lateral o no. Parece observarse una mínima divergencia alcista, pero la ruptura a la baja de los 16 euros puede certificar un nuevo tramo bajista de una amplitud similar a la del canal actual.

En semanal la cosa parece aclararse algo, a medio plazo parece más bajista  porque si no pone gasofa en los 16 euros la siguiente gasolinera la tiene un pelín lejos, en los 12. Vamos, lo tengo clarinete. Con dinero del monopoly creo que iría a todo o nada… con dinero del monopoly.

2 Responses to “Abengoa: ‘subirá o bajará’ (por el inventor de las sopas de ajo)”
  1. ANTONIO2003 says:

    Pues a verr si de una vez le cargan el deepósito a Abengoa, porq

  2. ANTONIO2003 says:

    me tiene decía…..decía anttes de que se me fuera el anterior escrito juer con las teclas que listas están.
    Que decía y digo que ya me tiene hasta las narices, y si no sube ttenndré que vender el coche este para comprarme otro, que este vá de lento que no veas….SALUTI A TUTTI FRUTI.

  3.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.