José Pedro me pide por mail que le analice ANA, y me dice que compró el viernes cuando el subidón, porque según me comenta es una compañía muy diversificada y no la considera una constructora al uso.

Bueno José Pedro… lo que te puedo decir es que vendería al mínimo rebote lo antes posible, porque si hay un valor en el IBEX en el que, según mi particular criterio técnico, se puede coger una tendencia bajista desde casi el principio, ese es ACCIONA.

Acciona ha estado moviéndose lateralmente en un canal desde el pasado mes de junio hasta la semana pasada, entre los 130 y los 150 euros. En ese lateral ha estado haciendo la digestión de las bajadas anteriores hasta que lo ha roto hacia abajo.

Por otra parte, en su bajada, se ha encontrado con la media de 200 semanas… y como que si quieres arroz, Catalina. La ha cortado como un cuchillo de acero sueco de Finlandia corta la mantequilla de margarina. O sea, como que le da igual la media que se le ponga por delante. El MACD, buscando meros a 20 metros de profundidad, y la mano fuerte sigue sus interminables vacaciones.

O sea, amigo José Pedro: yo saldría por patas, pero tú debes seguir tu criterio y tu sistema; Es lo mejor que harás siempre. Yo soy un pelanas de los mercados, quedas avisado.

Saludos majo.

One Response to “ACCIONA: Análisis a medio plazo”
  1. propugnator says:

    Mira amigo Jose Tocayo, yo no le quiero desear mal a nadie pero yo las llevo desde 127 pero pabajeishon… ojala la cosita sea tal como Tirante lo pinta.

    De todas formas, que ganemos todos si es posible.

    Uns aludo y suerte.

  2.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.