4 Responses to “ACCOR, ensé que pierda soporte le vi a metel”
  1. peter says:

    Hola buenas:
    ¿como hages la gestion de capital?¿el stop es a un 5% o al final de la vela anterior?¿con tu sistema perdiendo 20 veces seguidas (dificil pero no imposible)te arruinas?
    GRACIAS
    PD:Hace muy poco que te he “descubierto”pero eres una de mis visitas diarias

  2. Tirante says:

    Es algo más complicado que todo eso, a ver si en unos días escribo algo al respecto de la gestión de capital, pero en resumen es algo así:

    Registro todas las operaciones, y según gane o pierda obtengo mi F-óptima dinámica, es decir, la cantidad máxima que debo arriesgar para preservar mi capital en rachas malas y optimizarlo en rachas buenas. Cuando voy ganando, puedo arriesgar más. Cuando pierdo, menos.

    Dicha cantidad la divido en 5 posiciones, o sea, diversifico el riesgo (por ejemplo, suponiendo que lo máximo que puedo perder son 500 euros, entro en un máximo de 5 posiciones con un riesgo de 100 euros).

  3. propugnator says:

    Otra preguntita, en una operacion entras a un precio, por ejemplo 10, pones un sl del 5% de la posicion, es decir 9,50 y dices que vendes en la primera apertura favorable. Imaginemos la operacion, has entrado hoy, y cierra en 10,45 . Mañana, ¿pones la orden antes de apertura?¿dejas que abra y la das a mercado?…

    Tambien dices que 5% de stop win, puedes explicar esto mejor a gañanes como yo?? jejejej yo entiendo que si tienes venta en la primera apertura beneficiosa y pones esto del stop win…¿querra decir que si en el dia de entrada consigues un 5% liquidas el negocio?.

    Un saludo.

  4. Tirante says:

    1º Pregunta: hombre, si veo que cierra en 10.45 lo más normal es que cierre la operación a 5 cts de objetivo y me olvide de historias. Pero si cierra en 10.20, p.ej., lo suyo es esperar a que abra al día siguiente y si estás con ganancias cerrar la posición.

    2ª pregunta: tanto en el día de entrada como posteriores. Siguiendo con el ejemplo anterior: supón que abro en 10, cierra en 10.20 el mismo día. Al día siguiente, abre en 9.95 (apertura NO RENTABLE)… pues la dejo correr; Si durante el día se alcanzase el 5%, se ejecutaría el stop de ganancias. Si no se llega, se deja la operación abierta hasta ver si el día siguiente abrimos con ganancias, y entonces se cierra.

    Pondré un gráfico cuando tenga más tiempo.

  5.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.