Pues nada, que andaba trasteando por ahí y he visto la gráfica de éste valor y me ha parecido interesante. De los pocos valores que tienen un aspecto medianamente decente dentro del IBEX, se encuentra dentro de un canal alcista desde diciembre del año pasado, y parece adivinarse una formación de triángulo alcista.

De romperse al alza el nivel de los 24 euros, y si el volumen acompaña, y el mercado en general, y un rebote de los índices, y más cosas que no digo porque son secretas, igual despega el cobete. El objetivo, si hacemos caso al chartismo ortodoxo, se situaría en torno a los 35 euros, lo cual no estaría nada mal.

Pues eso, que como últimamente no miro acciones, me apetecía. De aquí unos meses, revisaremos el asunto para ver cómo ha funcionao el temita.

tecreunidas

4 Responses to “Análisis: Técnicas Reunidas”
  1. Curro says:

    Ya iba siendo hora que una cabeza privilegiada como la suya se dedicara a …..

  2. Manolín says:

    ¿En estos casos influye la edad del Trader?…¿Puede considerarse el 12 de marzo día Festivo o ello implicaría reconocer a la baja el valor de las opciones en el Mercado Tradicional?. Siempre hablando desde el punto de vista Mendocioano, claro está.

    Si quieres conocer la tendencia de ciertos flujos, accede a la web endurera.

  3. james says:

    Wuenas Mr. Tairants…
    Veo que sigue teniendo una troupe de frikis de lo más variopinto
    Después de un tiempo ausente de los mercados burzatiles y demás (menos mal, de algo me habré librado..) he decidido visitar mi más querido blog surrealista sobre bolsa (usease, el suyo)
    A mí, su opsión a entrar en TRE me mola mazo, auqnue yo le daría objetivo sólo de 32,8. Peroooo. no lo joderán el montón de sucritores al blog de su amigo adam que piensan ponerse cortos? 😉

  4. Tirante says:

    ¡Mi muy querido Yeims! ¡Me congratula verle por éstos lares! Llevo preguntándome desde hace tiempo qué fue de su excursión en piragua… me quedé epatado con dicha aventura, creo que no me sentía igual desde aquella vez que oí de labios de Chimo Bayo esos inmortales versos:

    ‘Vente, vente de bareta con la tia Enriqueta que va de Favareta montada en bicicleta’.

    Por lo demás, y en relación a los suscriptores de mi amigo y compañero Adam, también conocido como ‘Little Weinstein’… ¿está sugiriendo vd. que debo tomarlos como indicador de opinión contraria? ¿O justamente lo contrario? ¿Quizás sugiere que el movimiento, tras su adopción de posiciones cortas, es suficiente como para impedir que triunfe mi posición alcista en dicho valor? ¿Mueven los mercados a su antojo?

    Pues sepa vd. que mi firmeza es inquebrantable, y la decisión está tomada. Me asiste el ‘poder de la vara’.

  5.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.