Soy 70% agua, y por eso estoy en liquidez. Al fin y a la postre, no era tan mala idea dejar de esnifar pegamento precisamente ayer…. aunque me guardé algo para esnifar ésta mañana, lo reconozco. Y no ha ido mal.

Hoy, la jugada de siempre, el ‘bote trote con rebote antitropezón’. Acabo de ver el cierre del mercado americano, han rebotado cosa de un 5%. No estoy al tanto de las noticias, pero supongo que habrán aprobado ‘the marvellouse and magnificent finantial rescue plan’. La primera consecuencia, barridita de stops y cierre de cortos mañana a primera hora. Y ese, como decíamos ayer, es el negocio y el juego. Todo aquel que cegado por la bajada de ayer haya abierto cortos, muy posiblemente haya llegado tarde. Amo el PQVALC.

No creo en un rebote sostenido… quizás un par de días… una semana…. y a caer de nuevo. Mientras, a verlas venir, hasta que los sistemas den una buena señal.  Alguien me dió un buen consejo un día (lo sé, lo he dicho cienes de veces): ‘si al mus quieres ganar, no te canses de pasar’. Y eso voy a hacer, esperar para abrir más cortos, largos ni uno hasta que las medias me digan lo contrario.

Seré agua… si…. si…. agua…. si….

One Response to “Be water, my friend”
  1. Pk2 says:

    haztelo mirar, el peamento estaba pasado de fecha? ;-)))))))))))

    totalmente de acuerdo con el PQVALC. y mientras mas grandes mejor mas carne ;.)

  2.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.