birret Buenas noches. Un grupo de lectores del blog, cuidadosamente escogido, habrá recibido un emilio anunciándole que ha sido elegido para formar parte del primer cursillín-seminario-coloquio online a celebrar los próximos días. Dichos lectores, como digo, han sido escogidos atendiendo mayormente a su gañanidad y, porqué no decirlo, a su voluntad de pagar por un curso.

Por ello, querida Sandra, el curso es GRATIS TOTAL para todas éstas buenas personas que han tenido FE. Así pues, yo también debo tenerla en ellos y agradecérselo. Porque creo en el Karma, y porque, aparte de algo de tiempo que necesitaré para preparar algún esquema y documentación, no voy a pagar local ni ná. Además, la cosa es que soy más chulo que un ocho y me sale de las gónadas hacerlo tal que asín. Con dos cojones y un palito.

Aquellos que no habéis sido convocados, no desesperéis. Si la salud y el tiempo me lo permiten (y si veo que los cursillos online éstos no me resultan un coñazo) haré más, sobre temas específicos e incluso avanzados…. y habrá patós. Y si os empeñáis en un curso presencial… pues a lo mejor también, pero claro, verme en persona vale mucho dinero… muchismo.

Agur, gañanes.

10 Responses to “Cursillín bursatiloide”
  1. Propugantor says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO SOY GAÑAN, HE RECIBIDO TU MAIL, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Un saludo.

  2. Tirante says:

    Propugnator, estás en mi lista de correo y te habrá llegado un mail, espero que por lo que llevamos hablado, no te resulte repetitivo y cansino… la mayoría de cosas probablemente tu y yo ya las hayamos hablado…

  3. Propugantor says:

    Genial genial, gozoso estoy, pero oye algo que me inquieta, tan basico basico sera el curso??? y otra cosa, porque tengo algun conocido inquieto por no recibir el mismo mail invitatorio… ya has mandado todas las invitaciones??

    Un saludo.

  4. Tirante says:

    Algo básico no significa estúpido. Algo básico es limpiarse, por ejemplo, aunque haigan un montón de guarros que no lo hagan. Es un símil metafórico, tu ya me entiendes. Lo que quiero decir es que tu y yo hemos hablado mucho ya, y que muchas cosas las conoces.

    El aforo de la sala virtual es limitado, no puedo meter a todo el mundo.. y las peticiones exceden dicho aforo. Espero que nadie se me ofenda, que ya no sé como hacerlo para que no se moleste nadie. 🙁

  5. Javilinchi says:

    Hola Tirante.

    Al igual que Propugnator he recibido también tu correo de que habias publicado un anuncio en tu web. Me he conectado lo he leido y solo queria preguntarte si te sirvieron las plataformas que te envié por correo o al final te has declinado por alguna otra.

    Solo era eso.

    Saludos.

  6. barral2 says:

    yo no he recibido el mail y eso que fuí de los primeros que te animé al presencial incluso pagando jejeje. Bueno otra vez será.

    Saludos.

  7. Tradediver says:

    Hola Tirante,

    Esta es mi primera vez en tu blog que visito por una buena recomendación de un conocido que es asiduo, lo poco que he leído muy interesante y como yo tb creo en el “Karma dice…” y ese agur se me intuye cercano pues se me ha ocurrido un saludo sin mas…

    Gero arte,

    Tradediver.

  8. Pedro says:

    Hola,

    Me gustaria aprender con tu curso, llevo unos meses con futuros y el balance es muy muy negativo.

    DEsde hace 2 meses leo a diario tu blog y me parece de que haces un buen trabajo y sobretodo desinteresado.

    Estaria muy agradecido si alguna vez me invitas a un curso, saludos

  9. Tirante says:

    Gracias a todos, y disculpadme porque estoy algo enfollonao… ya sabéis, mañana es un día grande… para Hacienda.

    Javilinchi, claro que me sirvieron. Junto con las que busqué yo y me aconsejaron otros amigos (por cierto, gracias traderprofesional.com 😉 ) estoy probándolas todas para ver cual me funciona mejor. Gracias de nuevo.

    Tradediver, me alegro de que te guste, tampoco tengo muchas pretensiones con esto sino que es (más o menos) mi diario. Y por cierto, alguna conexión vasca tengo, pero ni vivo ni nací allí. 😉 Laster Arte.

    Pedro, también malegro de que te guste… pero te recomiendo que no lo leas a diario, y que leas el ‘ACERCA DE’. Soy un gañán, con suerte pero gañán como el que más. 🙂

  10. tizona says:

    muy bien tirante tu siempre palante,esto es como cuando de pequeño jugabas al futbol y eras el ultimo en ser escogido por tu falta de habilidad futbolistica, los vallecanos somos tratados como ciudadanos de segunda, ya estamos acostumbrados dentro de nada no nos dejaran entrar en los parques ni en las picinas, peroooo que sepa el pueblo español que volveremos, un saludo tirante y mi apoyo a tu medida altruista formativa aunque si cuelgas algun video no vendria mal

  11.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.