Pues mis previsiones eran pesimistas; Mi objetivo eran los 4800 (que no he alcanzado por ansias y agonías que soy, quedándome a 50 puntos), y se ha ido a un máximo intradía de 4985. Lo cierto es que la velocidad a la que suben y bajan los índices me acojona, la volatilidad es la polla con cebolla, da susto y miedo.

Así pues, sigo limitando mi operativa a intradías con índices, dejando de lado las acciones hasta que vea las cosas algo más claras. No puedo meter largos porque la media de 50 me lo impide, y no me atrevo a meter cortos. En fin, es lo que tiene ser un araña de los mercados, amarrando a muerte los eypos.

4 Responses to “DAX: resumen intradía”
  1. Villa says:

    la media de 50 la utilizas en dairio? en semanal??..para operaciones short?? AMUNT

  2. yumuri says:

    No sería factible utilizar el “Stop correcaminos” en este tipo de operación?

  3. Tirante says:

    VILLA: en diario. Precio > mm50 = LARGOS. Precio < mm50 = CORTOS. Es un simple filtro de tendencia. YUMURI: Si, esta vez habría funcionado muy bien. Pero con la volatilidad que hay, no me fio. Prefiero cerrar las operaciones cuando alcanzan objetivo, o aledaños.

  4. Villa says:

    respecto a la operativa con MM50..dices ke precio x debajo de la mm50 cortos..y x arriba de mm50 largos no?, ahora bienpara incorporarse a la tendencia esperas una pauta no?? tipo la correcion ordenada? rotura de soportes/resistencias?AMUNT

  5.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.