(Petición popular)

F, a medio plazo ésto es lo que me parece EADS.

En primer lugar, ni yo ni nadie sabe qué puede pasar; Yo no presto atención a los fundamentales, pero como sé que tú si, Igual a partir de mañana dejan de retrasarse en los plazos de entrega o encargan (con éxito) la invención y fabricación de la cabina de teletransporte al profesor Franz de Copenhagen. En cualquier caso, ponerse largo en EADS lo veo de lo más peludo. En realidad yo mismo estoy buscando valores para ponerme largo y no hay manera.

Por empezar por lo más evidente, desde finales de 2007 está desarrollando una serie de máximos y mínimos decrecientes clarísimos, rompiendo el soporte que tenía en 19.50, ergo está en tendencia bajista. No me pondría largo en ningún caso a no ser que el precio rebasase al alza dicho nivel, y con un objetivo de 25 euros. De todos modos, veo más fácil que rompa a la baja el soporte que tiene actualmente en los 13.50 y caiga poco a poco hasta sabe Dios donde. Y no te aburro más con indicadores, velas ni pollas: la verdad, no veo por dónde cogerla.

p.d.: Hay otra teoría, la de la opinión contraria. Si tomas mi opinión como ejemplo de lo que la mayoría de analistas técnicos piensan, EADS debería subir hasta el infinito y más allá. Suerte. 😉

3 Responses to “EADS a medio plazo (CAC40)”
  1. Doji blue says:

    Dojis piernas largas del mundo !!!

    A vosotros os debo loa
    solo a vosotros mi afán
    mi bolsa os la encomiendo toita toa
    y ganarme con ello mi pan.

    (anónimo del siglo IX)

  2. Tirante says:

    ¡ LITERATO ! 🙂 🙂 🙂

  3. Tirante says:

    Por cierto, querido Doji blue:

    Si tienes un rato, podías escribir el simpático sucedido de cuando nos hicimos los listos con alibabá y yahoo, las cuentas de capitalización que hiciste y todo eso. 🙂 Mándamelo que lo publico.

  4.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.