capturada

Hola pollos:

Así está mi querido Espinete últimamente, renqueando con nimia volatilidad hacia máximos históricos; Poco a poco, arañando cada día unos points, sigue su camino para desazón de aquellos que esperan una corrección y están cortos (como aquí el que escribe, por cierto).

En cualquier caso, los designios bursátiles son inexcrutables, por más que lo diga quien lo diga, así pues mis niveles de protección (o puntos de entrada, según se mire)  para hoy son los siguientes (para gráfico diario):

Largos:  STOP en 1547

Cortos: STOP en 1557

p.d.: No pude verificar la influencia de la elección papal de ayer en los mercados, lo cual hubiese estado bien para implementar estrategias de trading en posteriores elecciones de pontífice. Disculpas.

 

 

 

2 Responses to “El Espinete Today”
  1. Antonio Javier says:

    Es muy conocida, la pauta “habemus papam”, el sistema es muy fácil, en la próxima sesión (o reunión de feligreses) le metes un largo (pero así a mano abierta) si toca el menor de los bambinos (ó lowestlow en precio) y le metes un corto (o directo, a puño cerrado) si lo que oyes roza el máximo de tu paciencia (ó highesthigh en precio) y te ha puesto mu sobrecomprao

  2. Tirante says:

    Joer, está todo inventao…. equisde-equisde

  3.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.