perfect_pc¿Eres inútil total programando? ¿Tienes un sistema que crees bueno y te gustaría programarlo para Proreal?  ¿A qué huelen las nubes?

Pues si, si quieres tener tu sistema programado y te piden 300 euros para hacerlo, yo te lo hago gratis. Con dos cojones, porque estoy forrao hasta las trancas y me importa una mierda el dinero.  Eso si, hasta que me cargue de faena, y previa verificación  que dicho sistema puede ser interesante. ¿Qué necesito?:

  1. Reglas CLARAS de entrada y salida, situación de stop loss, stopprofit, subyacente.
  2. Que funcione con 3 o menos indicadores.
  3. Que me mandes por E-MAIL las reglas.

¿Por qué lo hago? Pues porque soy un mecenas moderno y pongo mi sublimado intelecto al servicio del populacho. Y en muchísima menor medida, porque prefiero cobrar con ideas nuevas que con dinero. Si eso ya las transformaré yo en pasta. 😉

9 Responses to “Estoy que lo tiro: programo tu sistema”
  1. desconocido says:

    Se podría programar un sistema tomando por ejemplo un indicador de un grafico diario y otro indicador de un grafico semanal. Yo lo he intentado en ProRealTime y no he sido capaz. Un saludo.

  2. Tirante says:

    Querida ‘desconocida’:

    Piensa en ésto: ‘Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña’. 😉

  3. Tirante says:

    Bueno…

    Hay plataformas, como Ninjatrader, que si lo permiten… es lo que se llama multi-timeframe.

    Lo que he hecho en alguna ocasión es modificar los parámetros de los indicadores para que respondan como si estuvieran en otro marco horario, por ejemplo:

    Supongamos que queremos entrar en un valor por un cruce de medias 10-20 en diario, pero queremos también la media de 10 esté por arriba de la de 20 en gráfico semanal y utilizarlo como filtro. Entonces haremos lo siguiente, programamos EN GRAFICO DIARIO que entre cuando crucen las medias de 10-20, con la condición de que la media de 50 esté por encima de la de 100.

    o sea… media semanal = media diaria x 5

    No sé si me explico…. si no lo hago, dímelo.

    Un saludo

  4. desconocido says:

    Tirante creo que he entendido lo que me dices. La programación la realizo en un marco horario no se puede en varios, pero lo que tengo que hacer es adaptar a ese marco horario el indicador que quiera poner modificando sus parametros.

    Mi idea es utilizar un indicador tendencial como puede ser medias móviles y un oscilador en distintos marcos horarios y entrar en sintonia de ambos desechando cuando la MM esta alcista y el estocastico indica lo contrario.

    Un saludo.

  5. Tirante says:

    Eso es. 🙂

  6. ATC says:

    Hola Tirante,
    He empezado a programar sistemas con el PRT y de momento me apaño mas o menos, y eso que soy de letras, pero hay órdenes que no se cómo programar. Hay muchos sistemas en los que la compra se produce mañana con un stop en los máximos de hoy (tal cual o añadiéndole un múltiplo del ATR) y la salida se produce en la primera apertura rentable.
    Estas dos órdenes no se programarlas, así que si me echas una mano te estaría muy agradecido.
    Un saludo

    ATC

  7. Tirante says:

    Sin problemas.

    PARA ABRIR UN LARGO:

    1º Compra en stop de un contrato (accion) en máximo de barra :

    IF lacondicionquequieras THEN BUY 1 SHARES AT HIGH STOP
    ENDIF

    2º Salida en primera apertura rentable:

    CONDICION PARA PRIMERA APERTURA RENTABLE:

    PAR = Openofnextbar[0] > entryquote

    IF PAR THEN SELL AT MARKET
    ENDIF

  8. ATC says:

    Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez en darla, con esto ya tengo para una buena temporada retocando sistemas.
    Un saludo
    ATC

  9. Tirante says:

    De nada… mi magnanimidad no conoce límites. 🙂

  10.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.