Pues nada, que me he encontrado ésto rebuscando por ahi. Estos sí que sé quienes son: hacen detergentes, vamos, una droguería a lo bestia.

Dado el cierre de hoy de los mericanos, que han pegado el gatilllazo cuando parecía que se iban a comer el mundo (se han quedado en menos del 0.5% de subida), asumimos que no confirman la orgía alcista europea de hoy y que, más pronto que tarde, volveremos a las andadas bajistas.

Así pues, seguimos (yo y mi circunstancia) confiando más en el lado corto que en el largo, y por ahí le vamos a seguir metiendo.

Vamos con Henkel, de los Henkel de toda la vida:

Entrada cortos en 28.51, para mete/saca rapidito. Stop en 29.15. Objetivo 27.30. Sistema entrada, smash.

2 Responses to “Henkel (DAX)”
  1. Tirante says:

    Ha entrado la orden. Me hubiese gustado más que entrase a las 16.30, pero es lo que hay. Que el poder del reverso tenebroso esté conmigo.

  2. Tirante says:

    En vista de que mañana hay vencimiento de futuros y puede que tengamos mucha volatilidad, cierro posición a 30 centimos de objetivo, en 27.60 (+3.12%).

    Por otra parte, he vendido 13 céntimos mejor que lo que me mandaba el sistema, que indicaba vender en apertura. La verdad es que pienso que va a seguir cayendo, pero tengo que ser fiel al sistema… quizás hoy me perjudique, pero casi seguro que habrá más días que me salve.

    En cualquier caso y a partir de hoy, compraré los detergentes de éstas buenas personas como agradecimiento. Y que el último euro se lo lleve otro.

  3.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.