No escribo nada porque no tengo nada interesante que contar; Bueno, sí que tengo alguna que contar, pero estoy vagoneta.  De hecho, me he comprado la tumbona de la foto (sin gorda)  para sumergirme cómodamente en el ‘Manual práctico de los ciclos de Kondratieff” y otras enjundiosas lecturas económico-bursátiles.

Por otra parte, si no publico señales de los majestuosos sistemas que rulo no es por vagancia, sino porque no hay. Es lo que tiene el trading sistemático, que pasas temporadas sin que te deje perder pasta (cosa que, viendo lo que hay por ahí, es como aburrirse mucho).

Además, el asunto de los controladores aéreos y lo que sea que le pase a Belén Esteban ocupa todo mi tiempo. ¡Como para perderlo en magisterios!

Hala, a picar maíz, so pollos.

6 Responses to “Hola majos”
  1. Nakio says:

    Pues nada, si la gorda (como dices tú) no la quieres, ya me la quedo yo, que en casa me hará papel.

  2. Tirante says:

    Oiga, Sr.Napio, usté lo recoge todo…

  3. Noname says:

    Me parece perfecto … si no estás perdiendo dinero, ya ganas algo.

  4. Iker Smitt says:

    Estimado Sr. Tirante:

    buscando complementos para mi chaqué quiso el azar que accediera en pasadas fechas a su página. Bien, debo decir que sus opiniones políticas son sumamente futiles y sus recomendaciones bursátiles de lo más obviable. En definitiva su lectura lectura me ha resultado por demás interesante. Pero es su artículo de hoy es el que me mueve a dirigirme a vs o vgr., ya que se da la feliz coincidencia de que yo también soy poseedor de un artilugio semejante, y estaría sumamente interesado en saber si su uso para lecturas prolongadas en posición decúbito prono también le produce leve irritación en las mejillas.

    En cualquier caso, una sección de teletienda como la que parece inaugurar enriquece notablemente contenido de su webpage.

    Sin más, reciba un cordial saludo

    Iker S.

  5. Tirante says:

    Mi querido Sr.Smitt:

    Gracias por su misiva, que como el resto del blog y según sus propias palabras, es absolutamente obviable y carente de interés.

    En cuanto al asunto de la tumbona, quiero decirle que he tenido que devolverla ya que, a causa de mi espectacular mogollón, era necesario practicar en la misma un gran agujero para sentirme cómodo. De fábrica me comunican que la tunearán y devolverán sin coste alguno; La leve irritación en las mejillas que a vd. le produce, sinceramente, me trae al fresco.

    A bientout,
    Tirante C.

  6. Nakio says:

    Me parece Sr Tirante, que ademas del burejo para su mogollon sin parangon, van a tener que poner unos extensores a las varillas para poder elevar la altura del artiulugio. En caso contrario, su …. eso, correo peligro de reposar sobre la arena ardiente.

    Sincerusli,
    Mr.Napio

  7.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.