Es lo más gráfico que se me ocurre para explicar cómo veo a día de hoy la situación del nuestro querido y fulerín índice: como quien lanza una piedra al aire en una mascletá fallera en la plaza del ayuntamiento ha sido lanzado el Curro35, y como pasaría con una piedra, llegará el momento en que su ascenso se torne en descenso y dada la densidad de público en la plaza, a alguien le dará en la cabeza sino en un ojo, haciéndole  pupitarl diodenarl.

El único nivel de relativa importancia a partir del cual puedo empezar a pensar en largos sin que me entre la risa son los 9500 puntos. Y lo tiene que pasar con ganas, sino me seguiré espichando toa.

Y a muy corto plazo dudo mucho que pase los 9000, es más, espero un giro en dicho nivel. Esto es lo que he soñado ésta noche, después de acostarme totalmente borracho y harto de esnifar pegamento.

3 Responses to “IBEX: tirar una piedra al aire en una mascletá”
  1. shell says:

    buenas

    yo tampoco creo mucho en este rebote a causa de que el volumen del ibex35 junto con el volumen de los americanos ha sido normalito, ademas la mano fuerte no ha entrado a comprar a saco y eso unido a que la tendencia principal sigue siendo bajista creo que volveremos a caer.

    por lo tanto que valores aconsejas para posicionarse cortos del mercado español

    gracias

  2. JAMES says:

    pues mire usted q en eso del pegamento tenemos un afín.

    El otro día´escribí un post larguísimo sobre algún comntario suyo, ya no recuerdo, y me ze borró al drle al click
    Lo poco q recuerdo de todas las incongruencias q puse, además de rebatir algun análisis peregrino de los suyos, era sobre el tan trajinado tema de la paltaforma braille.
    Ya he adquirido en un mercadillo de Gotland, los famosos guantes de piel de foca, los mios con lentejuelas. El característico turco de esas frias tierras me convenció de que si era de piel de foca subsahariana me iría mejor para la sensibilidad táctil. Así que, convencido de hacer un “buen negocio” (y para eso ésto del tradeo me dá ventaja 😉 ) salí de la haima cargado con mis guantes y de paso unos escarpines con flecos y una barretina con incustraciones de renos famélicos por la escasez de pienso y hierbajos en éstos dias de crisis.

    Y ahora recuerdo, mi comentario perdido iba sobre el “HORTELANEN OCTOPUSSEN” de su receta plagiada
    Sí, plagiada, o con j, si hay algún listillo filólogo en éste foro.
    Vale q con sus rocambolescos análisis pseudo-psicodélicos pueda despistar a éste tan distinguido público ( 😉 ) jeje, por si no sale el muñequito

    Antes de publicar semejantes afotos, consulte la guia michelin o las amarillas, en su defecto.
    El pulpo de Rheinland-Pfalz, usease, Renania-Palatinado, suele pescarse a jostias en el Rin o el Mosela. Allí lo sirven como “HORTELANEN OCTOPUSSEN” en todos lo s mesones gallegos de la esquina,
    Me despido porque el pegamento hace mella en mí

  3. Iliya says:

    a1Y tanto que sed!Ya me he quejado por aqued varias veces del lamentable estado en el que solemos encontrar la universidad los que acabamos de llegar, aunque en muchas ocasiones los hay que estamos e1vidos de novedades, oportunidades, o simplemente gente afedn con la que trabajar en un buen entorno. Por cierto, bfPuedes ampliar la informacif3n sobre ese master Indias-UOC? Hace tiempo que estoy curioseando en esta universidad (IN3 y otras cosas) como tentacif3n de futuro a1Si encima se involucran las Indias ! |

  4.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.