Pues otro ejemplo de cómo me gusta operar es INDRA. He marcado con una línea gruesa lo que yo consideraba un soporte en los 15.50. Bien, pues ya hemos llegado otra vez a sus inmediaciones y hay que suponer, tal como cuentan los grandes gurús del análisis técnico, que dicho anterior soporte ahora se ha convertido en una resistencia.

Así pues, y tras observar en el día de ayer que no tuvo fuerza para romper los máximos de anteayer, y dada la proximidad de la resistencia en 15.50, se la puede uno jugar en corto.

La historia sería entrar corto en los entornos de mínimos de ayer, con un stop que estuviera como máximo en los 15.65. Y tener suerte, claro, porque la cosa está curiosa. Hala majos, hasta más ver.

5 Responses to “INDRA: situación técnica”
  1. VILLA says:

    pues va a ser ke no ekdan cortos en interdin….si eske la gente se lo sabe..

  2. Tirante says:

    Es lo bueno que tiene el análisis técnico… que funcionará mientras todos los técnicos hagamos lo mismo

  3. yumuri says:

    Tocado,hundido y ahogado SoSSss. Desaparecido en combate por bajista. Mamá quiero ser alcista. Maestro ¿como va nuestra f óptima? ¿Y las recomendaciones?
    Salud y força.

  4. Tirante says:

    Yumuri, ahora vas y nos cascas porqué entraste si no dió señal. Ilumínanos.

  5. yumuri says:

    Maestro te deseo una pronta recuperación a base de leche y coñac. Me fui de Indra al hipermercado Carrefour(Collonut) aunque solo de forma virtual porque el Mecenas está en crisis y después de pagar la Universidad dice que nanay. O sea que “estic fotut” (jodido) y en virtual.
    Saludos y pronta recuperación.

  6.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.