Si.  Ayer, como todo analista que se precie sabe y se encargó de proclamar a los cuatro vientos, la bolsa subió ante la más que probable elección de Obama como presidente del mundo libre. Hoy, sin embargo, y como he comentado en el anterior mensaje, la bolsa ha bajado por solidaridad con McCain, el inventor de la patata frita congelada. La bolsa es que es asín, un día sube, al otro baja y al otro hace otra cosa.

¿Qué pasará mañana? Pues seguramente que en apertura saltarán unos cuantos stós y desplumarán a algún pollo que sigue la ‘pauta estacional de los ciclos presidenciales’ o alguna gilipollez de ese calibre. Luego, ya veremos, que la cosa está mu rarita.

Suerte patós.

5 Responses to “La bolsa llora por McCain”
  1. VILLA says:

    hombre…el gañan de los emrcados x aki…no entiendo el psot escrito..saltar stos?? de largos ?? otra cosita..te deje escrito en un post..si podias indagar o profundizar acerca de tu operativa infalible en el ibexdona (mercadona) serias tan amable?? jeje.saludos
    AMUNT

  2. Tirante says:

    de largos, si.

    Operativa infalible? Mi no conocer eso (igual si me haces un croquis…) AMUNT (i bombecha, agustinet)

  3. VILLA says:

    jaja, viendo tus post..no termino de aclararme con tu operativo..
    x ej. veo en fcc una vela de rango como tu yamas..y pienso ke serai buena entarda para mañana corto..xo keiro decir..tu operativa diaria en ke se basa?AMUNT

  4. Tirante says:

    Villa… hay miles de formas de operar, y no siempre lo hago de la misma manera. Pero trataré de escribir mañana un mensaje con un par de cosas básicas según mi forma de ver el asunto bursatiloide. AMUNT.

  5. VILLA says:

    moltes gracies..!! amunt

  6.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.