Ayer asistía estupefacto al anuncio de una encuesta en Antena 3 TV; El presentador de un informativo animaba al respetable a navegar a toda vela hacia su página web y contestar a la siguiente pregunta: ‘¿Cree Vd. que la victoria de España en el mundial ayudará a superar la crisis?’. Ante tal ejercicio estadístico, me pellizqué un guebo tres o cuatro veces no fuera que estuviera soñando, cosa que descarté al sentir un dolor inhumano y absolutamente real.

Tras el summum del esperpento patrio que fue la retransmisión en directo de la elección del ganador de la final del mundial de fútbol por parte del cefalópodo Pablo, ya me espero cualquier cosa. Incluso a Zapatero regalando portátiles a diestro y siniestro vestido de Rey Mago, con su gótica descendencia ejerciendo de siniestros pajes. Lo de la encuesta es una de esas cosas.

Hay dos cosas que me llaman mucho más la atención que la preguntita de la encuesta de marras, a saber:

  1. ¿Qué pretende el encuestador con dicha pregunta? ¿Está preguntando en broma o en serio? Si pudiéramos ver su estructura cerebral, ¿se asemejaría a una olla de spaghetti?
  2. Aproximadamente el 30% de las respuestas afirmaban que la victoria de España en el mundial ayudaría a superar la crisis.

Estoy por borrarme de español, incluso de persona humana.

4 Responses to “La del pulpo”
  1. El pantu says:

    Impresionante Barri, no lo habia oído. Entre esto y el programa de HOMBRES, MUJERES Y VICEVERSA, LA ISLA DE LOS FAMOSOS, SALVAME etc, etc… no hay duda, Este es un pais para memos!!!

    Por cierto, también dijeron que habia algun capullo que iba a comprar el pulpo Paul por 30.000… a ver si se empacha al muy memo!

  2. Nakio says:

    No tenéis ni P idea!

    El pulpo trabaja para el gobierno de Zapatero. Idearon esa gilipollez de comerle el mejillón a España y así hacer creer que teníamos oportunidad de ganar.

    El problema es que se les fue de las manos. El pulpo fue más inteligente que ellos y consiguió que futbolistas, directivos, políticos y currantes en general, se ilusionaran y se crecieran, llegando a hacer que GANÁRAMOS EL DICHOSO MUNDIAL el cual vamos a tener hasta en la sopa.

    Mientras tanto, la crisis sigue y seguirá con y entre nosotros.

    Como diría Aznar: “Márchese señor Paul!”

  3. Tirante says:

    La magnificencia de un blog se mide por la majestuosidad de sus lectores: Pantu y Nakio, ¡qué grandes comentaristas!

    Con que el pulpo no nos coma el mogollón…

  4. Micalette says:

    jajajaja, aunque un poco tarde, muy bueno lo de la olla de spaghetti, pero más bien su estructura cerebral se asemejaría a una olla ¡¡¡ VACÍA !!!

    País ¡¡¡¡

  5.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.