Una de las cosas más importantes que he aprendido en ésta mi corta y procelosa vida de trader u/o especulador de los mercados ‘regulados y reglamentados’ (Sáez of The Castle dixit) es que la plancha y el intradía son absolutamente incompatibles.

El miércoles es el día semanal mundial de la plancha, como todo el mundo sabe. Y la plancha, bien eléctrica, bien de vapor, tiene la molesta costumbre de hacer saltar el diferencial eléctrico. Y si salta el diferencial eléctrico se piran los watios, los omhnios, julios y culombios, y todo se apaga. Incluído el ordenador.

Si tienes un SAI, algo que me estoy planteando comprar muy en seriamente, no hay problema. Pero… ¡ay amigo si no lo tienes! Se te apaga el ordenador e, indefectiblemente, el precio se mueve veloz como el rayo en dirección contraria a la que esperas.

Como lo sabes, te vas echando mistos a dar la luz. Pero como no has apagado la plancha, vuelve a saltar. Te percatas y apagas la plancha, no sin antes quemarte los dátiles, y tratas de arrancar (¡trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo!) el pc.

El pc funciona en windols, porque resulta que la plataforma de trading no rula en linux…. y windols se toma con calma su trabajo; Para cuando arranca, has palmao 75 pipos del DAX y te cagas en to lo que se menea.

Verídico.

One Response to “La plancha y el intradía (Intraday Ironing)”
  1. Enake says:

    Eso cuando arranca… por que cuando le da por no arrancar te dan ganas de darle con la planca ZAS!! En tos los morros!!!

    Saludos Trader.

  2.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.