Queridos pollos todos: tras una temporada en la que no me ha apetecido escribir sobre el asunto especulativo, por aquí ando de nuevo para, supongo, alboroto y alegría de la muchachada. Sigo vivo y no he perdido un clavo en dos años, sin duda a causa de que soy algo asín como ‘El capitán Araña’ de la especulación. ¡Me jode tanto palmar pasta!

Cierto también es que mis ganancias no son brutales, pero es que me contento con poco, para mí el asunto éste es más bien un pasatiempo y el libro del Dr.Elder, ‘Vivir del trading’, el puto festival del humor.

Soy un rácano, probablemente a causa de mi más que notorio cinismo crónico. No os podéis hacer a la idea de la felicidad que me causan cosas como la acontecida hace un ratejo: entrar largo con 5 cfd’s en el SP en 1416.07 y salir en 1419.56, ganando la nada despreciable cifra de 17,45 dólares. Me mola mazo sacarme 17 pavos mientras me rasco un pie, la verdad.

No tengo ni pajolera de cómo ha cerrado el SP, ni mardita farta que me hace. Me importa tres zarajos, yo iba a por 15 pavos y me he llevao 17 (y los dos de exceso son los que más me sulibeyan).

¿Y sabéis qué? Que a base de pírricas ganancias estoy a puntito de doblar el importe inicial de mi cartera de intradía, lo cual me llena de un orgullo y una satisfacción cuasi-borbónica.

Moraleja: especulando, sed ruines. Ratas. Rácanos.

Descansad en paz, mis pollos.

Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.