Pues si. Después de ésta jornada de solaz, donde entorno a una mesa se han reunido las familias y dado gracias a Dios, los americanos vuelven mañana a las andadas.

En mi opinión, creo que la broma ésta del rebote ya está bien; Nos hemos reído, ha sido guai… pero sigo sin ver qué es lo que ha cambiado para que siga la senda alcista. Ya llevamos unos días haciendo mínimos crecientes, pero como digo, espero giro más bien pronto que tarde. No sé si será mañana, el lunes, el martes o cuando, pero yo sigo metiendo órdenes de cortos con paciencia según me ordena el G-1. De momento estoy en el banquillo, no me ha entrado ni una… pero ya entrarán, aunque sea para girarse y saltarme el stop.

El Ibex ya está muy cerquita de los 9000 points, donde he pintado un rayajo vaticínico cual Isaac Méndez (ver ‘Héroes’ the serie). Dicho rayajo actuará cual muro infranqueable casi seguro, girándose el índice para retomar su aberrante viaje a los abismos. O no.

2 Responses to “Mañana los americanos vuelven al cole”
  1. James says:

    Muy de acuerdo con usted, Mr. Tirante
    Pa mi q entre 9000-9300 está el punto de inflexión de ésta subidita a base de gaseosa
    Si se va otra vez a los 8000 y vuelve al 8900 antes de fin de año o se estrella directamente, es para mí mucho difícil sabel’lo. Pero después del movimiento fantasma del SAN y la cantidad de valores q están tocando su directriz bajista sin romperla, a corto plazo, creo q ésto se vuelve a caer

    Y digo más, yo he estado liquidando mis largos hoy y llenando las alforjas de cortos para próximos dias. Si me equivoco, me tocará rascarme, pero ya sabemos que asín es el fantástico mundo de la “inversión”….

  2. Tirante says:

    Pozi… la velocidad en la subida parece que se agota, y como todos sabemos, el precio no se mueve en vertical, ni parriba ni pabajo. Luego, las cosas son como son y no como queremos que sean.

  3.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.