De lo que tengo mirao, ésto es lo que me mola más. Entradas según TIRANTE G-1, ajustado según parámetros 0.1 / 20

No subestiméis el poder del reverso tenebroso.

9 Responses to “Mis cortos para mañana, si es el caso”
  1. jatubio says:

    Hola Tirante, supongo que lo habrás comentado alguna vez, pero no he sido capaz de encontrarlo en el blog.

    ¿Cómo tienes configurado este proscreener? ¿Por cercanía a resistencias?

    Gracias, y me alegro de tenerte de nuevo de vuelta!! Fue corto pero se notó tu ausencia

  2. jose antonio says:

    Buenos dias: una de primaria los precios de las Ventas si no entra en el dia de hoy ,las mantienes para el Lunes o bien las modificas con lo que marque TIRANTE G 1 el Lunes .
    saludos

  3. Tirante says:

    Jatubio: confecciono esta tabla según entradas que me marcan los diferentes sistemas. Posteriormente selecciono los que mas me gustan y los meto aqui. No es un único proscreener.

    Jose Antonio: Son entradas para el dia. Si no entran hoy, se anulan. Si alguna mantengo para el lunes, será con un diferente precio de entrada y stop.

  4. yumuri says:

    Maestro,podrias explicarme (suscintamente) la diferencia conceptual que hay entre los parámetros de 0,2/14 y 0,1/20. Lo pregunto para saber qué diferencias cualitativas encontraré al cambiarlos y no poner arbitrariamente p.ej.0,3/15.
    Gracias por todo.

  5. Tirante says:

    Vamos a hacer una cosa, yumuri: vas y coges el gráfico diario de ANA de hoy, y miras qué valores daría el G-1 cambiando los parámetros; Vuelves, me explicas lo que te parece a ti el asunto, y luego hacemos el comentario de texto.

  6. yumuri says:

    Maestro,perdón por el retraso, pero acabo de volver del templo del saber.(Je.Je.Je.). Evidentemente en 0,1/20 los parámetros que me da son:74,698-70,902 y para 0,2/14 son:75,254 y70,346^[ lo cual es lógico al variar el valor por defecto del múltiplo de ATR de 0,2 a 0,1 nos da la diminución del stop corto de 75,254 a 74,698 y al aumentar el periódo de 14 a 20 pasamos del stop largo 70,346 a 70,902].
    “Hasta aquí vamos bien” decia uno que caia de un piso 20 cuando pasaba por el 18. Mi pregunta es sobre la filosofia de cambiar de 0,1 a 0,2 y de los periodos 14 a 20.
    Perdón si la pregunta puede parecer estúpida, pero me gustaria intuir el porque del cambio de parámetros y si como supongo no obedece a una simple decisión arbitraria.
    Gracias por todo Maestro.

  7. Tirante says:

    La pregunta no es estúpida, eso para empezar. Y por seguir:

    1.- No voy a dar todas las respuestas a las dudas, y no porque sean secretos o tesoros del saber, sino porque si lo hago dejaréis de darle vueltas al tarro. Es importante que cada uno pruebe y piense.
    2.- Cuando os pasé el indicador, puse unos parámetros POR DEFECTO, y ya os dije que cada uno buscase los suyos. Los míos, por lo general, son 0’1/20; Usar unos u otros hace cambiar el cuento, y debes pensar en qué y por qué.
    3.- Si cambias de 0’2 a 0’1, evidentemente siempre entrarás antes… y eso puede ser bueno o malo; Usar 14 o 20 periodos supone dar más o menos valor a las barras más recientes…. y eso puede ser bueno o malo. 🙂

    Y por supuesto, mi respuesta puede que sea buena o mala. 😉

  8. yumuri says:

    Evidente,como dijo Sancho: y si a ello añadimos un Proscreener de Brigitte Bardot en cortos dePRT con un MM50 bajista, tenemos un PAJARO QUE VUELA A LA CAZUELA. ¿Es esta la música Maestro?

  9. Tirante says:

    Vas afinando, si. 😉

  10.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.