Ayer entraron, en los precios marcados por el G-3, MOTOROLA (MOT) y General Electric (GE)…. lo que pasa es que me he hecho la picha un lío y no sé como meterlas en la cartera, por cuestión de no mezclar churras con merinas (euros y dólares)… ya se me ocurrirá algo.

5 Responses to “Nuevos cortos en la cartera R.A.T.A.”
  1. DAMARETO says:

    hola Sr. Tirante.. donde puedo ver la composicion de la catera actual del RATA?

    gracias.

  2. Tirante says:

    Pues actualmente solo están MOTOROLA y GE. Vamos con mucho cuidado. Y de GE se ha cerrado ya el 70% de la posición en apertura.

  3. DAMARETO says:

    Gracias Sr. Tirante, pero no hay ningun lugar en el blog donde pueda ver el detalle de las posiciones actuales..(precio de entrada, objetivo. stop, etc..)

    un saludo

  4. yumuri says:

    Para el “Santo Maestro”: CONEJO CON CEBOLLA Y GAMBAS: Cortamos el conejo en trozos grandes y después de salpimentarlo lo rehogamos en una cazuela de barro (si es posible), con manteca: luego añadimos un vaso de vino seco que se irá evaporando paulatinamente. En otro caldero vamos a “matar” abundante cebolla cortada en juliana,sin aceite, removiéndola frecuentemente. Una vez está blanda la añadimos a la cazuela de la carne junto con una hoja de laurel y unos ajos chafados. Cubrimos todo ello con agua (mucho mejor si es caldo de carne) y dejamos hervir a fuego lento. Aparte sofreinos brevemente las gambas, cuanto mas grandes mejor,habiendo salpimentado al gusto. Cuando el conejo esté tierno le añadimos las gambas y dejamos que cuezan juntos hasta que se “confiten” para que los ingredientes intercambién los gustos que son diferentes pero no antagónicos.
    Recetario de la ABUELITA para el “Santo Maestro” para ver si después de una buena panzada se acuerda y nos ilustra sobre el IDNR
    Salud,vino y señoras.

  5. Tirante says:

    Yumuri, esto se merece que te explique el IDNR y más. Gracias majo.

  6.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.