Volvemos con el Triple cruce de la muet-te, que veo que ha quedado alguna duda.

La situación ideal para un corto (caso del gráfico), es que las 3 medias se aplanen y discurran paralelas y con muy poco espacio entre ellas. La media corta, en los laterales, suele ir arriba y abajo sin dirección definida, pero las de 18 y 40 deben mantenerse planas; De hecho, hay bastantes sistemas de cruce de medias basadas en dos medias que toman valores muy similares.

Al temita: medias planas, con poca distancia entre ellas, establecemos soporte y resistencia y una vez cierra por debajo/arriba de éstos niveles, abrimos posición. Trailing stop al nivel de la media de 40.

Creo que el siguiente gráfico, de hoy, lo deja bastante claro. En caso de duda, sigan preguntando y si se puede, se les contestará. 🙂

tcmbaj1

5 Responses to “Pautas de entrada: TCM”
  1. villa says:

    me da miedo este post!!

  2. Perico says:

    Como has puesto 3 EMA’S en el grafico, tengo la plataforma CMC Marquets y no se poner mas que una, desde que cambiaron la version ha perdido mucho.

  3. jose antonio says:

    Haber perico perdona que te conteste yo .
    Ve a estudio tiene como un tornillo rojo arriba le pincha si se abre un cuadro de estudios le das añadir Ema luego editala tres veces o cuantas medias quiera y le vas poniendo a cada un 4-18-40 y te saldra bien.
    Yo tambien te doy la razon que perdimos mucho con el cambio de la anterior pues nos delamas muchas cosas que esta que no deja hacer ni poner medias al maximo o al minino.
    Un saludo

  4. Tirante says:

    Pues si que hemos perdido con la nueva versión… pero así se ahorran pagar a proreal…

    Con lo que molaba antes ponerse un sistema intradía en un gráfico e ir metiendo órdenes cuando aparecían las flechitas… en fin..

  5. Perico says:

    Muchas Gracias,
    Mira que complican las cosas, yo llame para quejarme, pero como veis no sirvió de mucho, jajaja

  6.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.