Que dice el cuidador del SP500 que tonterías las justas; Que si ayer subió era para poder bajar hoy, porque si no estás arriba no puedes bajar, o sea. Y claro, si hoy había que marcar el mínimo en cierres desde el 21 de Julio de 2006, ayer había que ponerse donde había que ponerse.

El SP es el puto amo, el jefe, la madre de todos los índices, el reflejo indexado de la economía y el sistema financiero global. O sea, que sin llegar a ser el inmarccesible IBEX35 o el PSI20 portugués, tiene su importancia. Y hoy ha cerrado en mínimos bianuales. Sin ánimo de ser agorero, no me parece un buen augurio ni señal alcista. Es más, si se hubiese dejado un 10% de una tacada me parecería más cercana la posibilidad de un rebote.

¡Por los pelos de las orejas de D.Antonio Sáez, es que ni siquiera está sobrevendido! ¡Huyamos! ¡A las barricadas!

Lo dicho: ponte largo tú, que a mi me da la risa. Igual aciertas. O no. U otra cosa.

2 Responses to “Ponte largo tú, que a mi me da la risa”
  1. scudo says:

    Juassss, la teoria esta clara, esta cada dia mas cerca de maximos historicos y de minimos al mismo tiempo, a esto los lugareños le llaman volatilidad, los que no tenemos experiencia y encima escuchamos al galactico, tenemos nuestra conclusion, esto es trileo o engañar al pezqueñin.

    Saludos y cuidadin ahi fuera.

  2. Tirante says:

    Pues si, scudo. Pero lo que está claro es que o nos convertimos en rémoras de los tiburones y vivimos a su costa, o se nos comen a bocaos.

    Gracias y un saludo 😉

  3.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.