¡¡ OFERTON-OFERTON !! ¡¡ TO GRATIS !!

Hola majos. En un alarde de magnanimidad y desprendimiento sin parangón alguno, he decidido regalar a los suscriptores por mail una herramienta de utilidad descomunal y efectos devastadores para la mano fuerte: el indicador TIRANTE-G1, arma de trading de destrucción masiva.

¿Qué nos ofrece a los pollos del mundo dicho indicador? Pues algo de vital importancia, y que a los pollos del mundo no se nos da nada bien: piensa por nosotros. Nos indica donde debemos entrar y donde salir, según unos parámetros secretos (solo accesibles a seres publi-clikantes).

Si hay algo que he aprendido desde que hago el gañán por los mercados, aparte de (por fin) hacer la ‘O’ con un canuto, es que cuanto menos piensas, mejor. Así pues, una vez obtenido un método para entrar y salir, nos dejamos de pajas mentales y seguimos el sistema sin dudar.

Como ejemplo os inserto un gráfico de Michelin; Tanto si queremos entrar largos como cortos, el gráfico nos dice los precios a los que debemos insertar las órdenes. Mola, ¿QUE NO?

13 Responses to “Próximamente en sus pantallas: indicador Tirante-G1”
  1. propugnator says:

    Que crack que crack ajajajaja

    Un fanegasaludo.

  2. juan says:

    habra de porbarla, a ver si conservamos las plumas.

    Saludos.

  3. ATC says:

    Pues nada, a pinchar en la publi.
    Muchiiiisimas gracias.

  4. jose antonio says:

    Hola muchas gracias por compartin tus caharritos los probaremos .
    saludos

  5. cherry says:

    hola probaremos a ver que tal nos va con tus trastos clic a la publi y muchas gracias por todo cracks un saludo

  6. yumuri says:

    Maestro en el ATRStop que tengo programado me da una ligera diferencia.
    Stop Corto: 40,601
    Stop Largo: 31,209
    Supongo que esta diferencia afectará al nº de CFDs que quieras comprar/vender.
    P/D. Si el Indicador Tirante lo has programado en PRT con ayuda del ProBuilder no lo has “publicitado”. Pillín,pillín.

  7. Tirante says:

    Y tan ligera…. 3 euros por arriba y 3 por abajo. De cualquier modo, el Tirante G1 es parametrizable a elección del usuario, asi que cambiando las variables puedes conseguir que te de un stop y una entrada como esa… entrada que yo no cogía ni loco, dicho sea de paso.

    Y no, yo ‘publicito’ el trasto aquí, únicamente para mi fiel y sinpar parroquia… 🙂

  8. shell says:

    gracias y unos clicks en la publi

  9. yumuri says:

    Esta “ligera diferencia” la he sacado del blai que dice.”Una buena estrategia de colocación de stops aconseja situarlos a 1,5 veces el ATR[14] de la vela de entrada”. Y luego lo desarrolla. De todas formas, por los gráficos que he estudiado, me parece también un poco exagerado. Esperamos con ansia encontrar pronto el punto G del Maestro Tirante.
    P/D En la programación del Proscreener basado en el RSI me da sistematicamente valores máximos escrutados 30 resultado 0 y la pantalla sin ningún valor. He mirado tu última hoja cuando solo falta darle a validar programa y la tengo exactamente como la tuya. ¿Hay algo que va mal?.
    Gracias por todo Maestro.

  10. Tirante says:

    Yumuri, la explicación del fastuoso y abracadabrante indicador Tirante-G1 la tendrás el viernes a las 21:43 horas. Hasta entonces, te muerdes las uñas de los pies.

    Solo te diré que he estado mirando la pagina de Blai para ver eso, y aunque el conceto es similar, no son lo mismo. Los dos funcionan en base al ATR, eso sí, creo que alguna vez he comentado que el precio al que realizo mis entradas se basan en dicho indicador. Pero la aplicación del ATR no es la misma.. y un 1.5xATR en mi opinión es una bestialidad, más aún con la volatilidad que hay actualmente.

    Lo del proscreener del RSI no lo he comprobado, está copiado de la página de proreal… pero revisa lo tuyo porque lo más fácil es que hayas fallado en alguna chorradilla.

  11. propugnator says:

    Hola, en realida no soy propugnator, soy Jacinta y solo quiero decir, que desde que uso los indicadores y hojas excel de Tirante, hasta mi marido ha dejado de roncar…

    Un saludo afectuoso.

  12. propugnator says:

    Hola, soy Juana la prima de propugnator, permitidme que use su cuenta para deciros que yo era una persona tope excentrica, pero ahora no salgo a la calle a comprar el pan si el indicador Chusko T4 de Tirante no da señal… que haria yo sin el…

    Un saludo amigos.

  13. propugnator says:

    Hola, soy Faneguitos, un primo de Propugnator, decir que la luz de la casa de propugnator la he instalado yo, he estudiado FP 2 años y he suspendido 2… ahora que estoy parao el Propug me ha contratao para que clicke en la publi del Tirante cada 30 segundos, porque el Tirante le ha dicho a mi primo que con lo que saque este mes de publi nos vamos a selebrarlo , bueno yo no, mi primo y el…

    Ah, ahora uso el ulitmo indicador de Tirante para los esquemas elestricos… y va de cine, sin drawdown ni cortes de corriente…

    Un saludo.

  14.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.