Me hace gracia ver cómo se pelea la gente, tomando partido por los toros o los osos, cual si de su equipo del alma se tratara. Esto es algo que en el intradía no pasa: cada día, al ponernos frente a la pantalla, tiramos cuatro rayas y decidimos junto a quién jugamos. Con los osos o los toros, incluso con los dos. O con ninguno.

Hoy hemos sido alcistas (mañana ya veremos), y mirando los gráficos es de suponer que las operaciones en el lado largo serán más provechosas… pero claro, como todos los días nos hacen algún truco, pues uno ya está resabiao y no se fia de nada ni nadie. Hoy a la apertura de los USA han sacao un dato de mierda (con perdón), que ha servido de excusa para subir los índices americanos un 0.5% y, una vez sobao el punto pivot correspondiente, bajarlos a los niveles de antes de la aparición del dato (ver ‘Truco del canario’). Nada nuevo bajo el sol.

Evidentemente, los índices europeos se han contagiado del fervor alcista y hemos tenido la suerte de pillar la ruptura buena de máximos del Dax justo después de que viniesen los jacarandosos americanos. Lástima de una operación anterior fallida, aunque en cualquier caso salgo con +13 points. Menos da una piedra.

Bueno, pues mañana más.

p.d.: meto gráficos de proreal y visualchart para que no se enfaden dichos proveedores de datos, ya que no quisiera influir en la masa para que utilice un programa u otro.

Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.