Ñores, ñoras:

Desde ahora y hasta que me canse (espero llegar a diciembre de 2011 al menos), voy a tratar de replicar mi operativa con sistemas en el blog… (¡Señor, dame fuerzas!).

El sistema consta de 4 sub-sistemas, de los cuales publicaré las señales un día antes. Esto quiere decir que, si tenemos 2 señales de dos sub-sistemas, la tomaremos como una sola. Además, si estamos dentro de mercado, no tomaremos ninguna otra señal hasta que cerremos posición.

Se abrirá posición, si toca, a partir de las 15.30. El cierre de posición se producirá en el PRIMER CIERRE RENTABLE, ésto es, el primer cierre de mercado (aún en el mismo día) en el que ganemos pasta. Ocasionalmente podrá mantenerse abierta la posición, lo cual también haré público para general conocimiento.

Las entradas tienen validez EN EL DIA. No se mantienen para el día siguiente.

Operaremos con un capital de 1500 $, con CFD’s sobre el SP500, y un stoploss máximo de 25 puntos o 3%. Gestionaremos el capital según el método FIXED RISK, con un riesgo sobre nuestro valor total de cartera del 5%.

Iré publicando, tras cada operación, el estado de la cartera con sus estadísticas correspondientes.

Igual aprendemos algo… 😉
p.d.: la primera señal ya está dada…

ESTADO ACTUAL DE CARTERA

2 Responses to “SISTEMAS 2011”
  1. Propugnator says:

    Como te aburres niki…

    Un saludo.

  2. Tirante says:

    No te falta razón, amigo Propus.. aunque lo hubiera hecho desde el ya remoto momento en el que abrí éste blos. De hecho lo intenté, pero era un faenón de la leche. Ahora lo tengo automático y no me cuesta na.

    De todos modos, lo cierto es que al final, en el momento de la verdad, estás solo…. y nadie puede cagar por ti.

  3.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.