Pues si, andamos sobre el filo de la navaja. La cosa económico-bursátil como que no está muy boyante y hoy, buscando la analogía taurina (toros=alcistas) puede ser ‘the puntilla’s day’, o en castellano, ‘el día del descabello’ del morlaco. O no.

La cosa es la siguiente: ayer el Dow Jones cerró en mínimos anuales, bianuales, trianuales, cuatrienales y quinquenales. Y anales. Nos tenemos que remontar al 2003 pa vel un cierre por debajo de 8000 points. Es lo que tiene un mercado bajista con crisis financiera, económica y de identidad.

Yo es que miro el gráfico y como cierre hoy por debajo de 7890 lo veo mu malamente… un cierre por encima de los 8000 puntos no solucionaría nada, pero mantendría las esperanzas de un rebote a corto plazo, que temo que será eso, un rebote. Ahora mismo los futuros americanos están en negativo, pero quién sabe… Está la cosa volatil que te defecas, proclamo. Suerte.

3 Responses to “Situación crítica: niveles del DOW”
  1. Tirante says:

    NOTA: En realidad, la señal de apertura de cortos la dió ayer cerrando en mínimos… veremos.

  2. Villa says:

    maestro…parece ke peirde minimos…a donde se dirige?? se lo preguntamos a Obama o a Bush!

  3. Tirante says:

    No lo sé, nene… en media hora pueden pasar muchas cosas, ya lo he visto otras veces, pero no tiene muy buena pinta. Nada nuevo bajo el sol.

  4.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.