¿Y mañana, qué? Pues bueno, viendo lo que ha hecho el SP la última hora (subir de minimos para cerrar en máximos intradía, más de un 3%) cualquier cosa es posible. Ha sido acercarse a los 800 points, y rebotín al canto. Cada vez se parece más a un suelo dicho nivel… y no es que lo diga yo, sino que una plétora de reputados analistas así lo aseguran.

A primera hora de la mañana, y siempre que los futuritos nocturnos no hagan alguna locura,  podría esperarse un cierre de posiciones cortas y reventamiento de stops de los cortos abiertos hoy, es decir, un nuevo desplume de pollos y pavas (o seasé, nos), algo que empieza a resultar una molesta costumbre. No sé, como sigan moviendo así los mercados al final no va a quedar nadie para jugar al Teto, ellos sabrán lo que hacen.

En fin, os adjunto un gráfico con los niveles que supongo para vigilar mañana. Si os tomáis la molestia de revisar un post de hace dos o tres días, veréis que son muy similares. Alguien, con evidente gula cognoscitiva, preguntará: ‘¡Oh, excelso Tirante!.. ¿a qué extraña alquimia se debe eso?’ Y yo, destilando mi innata sabiduría como de costumbre,  le contestaré: ‘Básicamente, querido pollo, a que estamos lateralizaos’.

Suerte, y mucho cuidadín, pollastres.

nivelessp

Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.