Bueno, pues +2.13% al cierre del índice, recuperando más de la mitad de lo que perdió el lunes, abriendo por debajo de mínimos y cerrando a mitad de barra anterior en 850 puntos.

Como comentaba ayer y para decepción de los bajistas irredentos, el precio ha respetado escrupulosamente la banda inferior del canal alcista y ¡boing! ha rebotado. Curiosísimo. O no.

Sus pongo unos pintarrajos para que lo veáis.

¿Y mañana, qué? Pues bien, pues lo que toca es que, ya que ayer el espinete se quitó de encima la sobrecompra que llevaba y está metido en faena dentro del canal, pues que se vaya a buscar la banda superior que para eso la he pintado en azul eléctrico. Porfaplis.

Felices sueños. Me piro a ver ‘House’.

sp090421bsp090421sp3

6 Responses to “S&P500, sin novedad en el frente”
  1. Propugnator says:

    House es una serie de fanegas… que lo sepas…

    Un saludo.

  2. enrique romero says:

    House es la serie mas inteligente que hay, hasta le copies la idea de estudiar los mercados con la pizarra y el marcador, es mas efectivo porque tienes tus apuntes en la pared y los recuerdas todo el dia todos los dias, y en cuanto a que el SP 500 reboto en 825. eso es de libro, un truco de barras.

  3. Tirante says:

    Hombre, Enrique…. me gustaría tener tan claro cuando va a rebotar y hasta donde, y en tal caso no creo que estuviera aquí para contarlo. Pero he visto muchos gráficos de libro que han pasado a ser gráficos ni siquiera válidos para la sección de horóscopos y astrología del ‘superpop’ (o como quiera que se llame la revista pseudo-juvenil más cutre del kiosko).

  4. enrique romero says:

    Hombre, Tirante…., me gustaria tener bien claro en lo que creemos. o es la teoria del paseo aleatorio o es el analisis tecnico o los que montaron este circo lo dejaron libre para que entre todos lo movamos……. ¿ van a montar un negocio para que mis tiernos sentimientos lo manejen? o sera que los cardiologos , neurologos y urologos no se pueden fiar de sus graficos? ¡ que viva harry potter ¡.

  5. Tirante says:

    Evidentemente, el análisis técnico es nuestro faro y guía. Pero como casi todo, el análisis técnico es cambiante, los indicadores no funcionan igual un año u otro, los sistemas ni te cuento…. así pues, todo el análisis técnico, desde mi punto de vista, debe estar en continuo proceso de revisión.

    Hay quien tiene FE absoluta en una pauta de velas concreta; Hay libros que te dicen que tal o cual pauta es fiable del copón; Luego vas y programas un sistema automático, compruebas un histórico, y te llevas unos sorpresones que no veas, por mucho Steve Nison que se llame el autor del libro.

    Y por supuesto….¡Viva Harry Potter!

  6. Propugnator says:

    Harry Potter es fanegas… probad a oler su varita magica, jor jor jor…

    Saludos.

  7.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.