Rebuscando por ahí me he encontrado a Suez, compañía francesa como la tortilla.

La cuestión es la siguiente: mañana espero una apertura al alza, así que si durante el día se da la vuelta y toca mínimos de hoy creo que será una buena ocasión para meterle cortos. Si abre con gap a la baja también puede que sea buena, pero a mi no me gustará y no meteré orden.

El sistema de entrada es un sistema muy conocido, el IDNR (inside day narrow range). Tiene un buen porcentaje de aciertos en las entradas, pero un drawdown bastante alto, así que hay que entrar y salir rapidito. El rollito es que, cuando aparece una barra estrecha en comparación con sus vecinas, es muy probable un aumento de volatilidad. Y esa volatilidad hay que aprovechaaaalaaaa.  Así pues, busco entrar corto en los mínimos de hoy con un stop ajustado en los máximos de la barra de hoy o la de ayer, al gusto. El objetivo es secreto.

El MACD es negativo y descendente, y el RSI se acaba de girar y no presenta sobreventa. Tampoco observo divergencias alcistas. Como todo está a favor, igual me meten una colleja. Es lo que tiene el asunto bursátil.

Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.