Otra para estudio. Vivendi, compañía francesa de Francia, radicada en Francia y con empleados franceses y de otros países. Hace cosas que no sé qué son, pero supongo que en la etiqueta pondrá ‘made in france’ o ‘fabriqué francaise’ o similares galicismos. Y hasta aquí llega la parte de análisis fundamental, que quizás haya quien piense que la descuido un poco en mis hilarantes y esclarecedores análisis. De hecho he recibido por mail críticas infundadas sugiriendo que la inclusión de mis análisis fundamentales en éste vuestro blog es poco menos que una tomadura de pelo. Bah, habladurías…

Pasemos al técnico: le he echao un rayajo entre dos máximos para decir que ha formado un doble techo (la de cosas que se pueden decir echando una simple raya), y creo probable que se vaya a la parte baja del lateral en el que lleva desde mayo pasado.

Asi pues (la madelón), se estudia corto en 24.75, con objetivo los 23 o por ahí, o sea, cuando tengamos para los cafeses ya vale, que no hay de que ser anviziosos.

Adios majos.

2 Responses to “Vivendi: quesquesé?”
  1. PITER says:

    Hola buenas:
    ERES UN CACHONDO!!!

  2. Tirante says:

    Hay que de reirsen, me creo. 🙂

  3.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.