Pues el lunes, para mi, poca cosa: mis sistemas me han dejado huérfano sin un valor que llevarme a la boca, así que a verlas venir; No me empeño en buscar: si no hay, pues no hay. Y punto pelota.

Alguien me dijo una vez: ‘Si al mus quieres ganar, no te canses de pasar’. Y me pareció un buen consejo, así que procuro seguirlo para no convertirme en un ‘ansias’ del asunto especulatorio.

En cualquier caso, pues me entretengo mirando los índices. Hoy me he quedado mirando el CURRO35, que dicho sea de paso me parece una chufa de índice, pero como es ‘el nuestro’….

Pues nada majos, que resulta que el viernes hicimos el cierre más bajo de los últimos dos años en 11139 points. Esto, por si solo, no es que quiera decir mucho: en mi opinión, únicamente que lo han llevado a la parte baja del lateral para provocar un rebotín y que siga cayendo en próximas sesiones, no sin antes desplumar unos cuantos pollos. Estos (los pollos del mundo) han vendido a tutiplén durante el jueves y viernes pasado, así que es el momento que la pérfida mano fuerte pille papel a buen precio.

En resumen, que mañana espero una jornada alcista. Eso es lo que espero, a poco que suba el índice desde apertura.

Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.