Pues seguir, lo que es seguir, sigo bajista. Y eso que los americanos se han dado un festín alcista, subidas para el Dow y el SP alrededor del 5%. Es de suponer que abramos con otro gap al alza únicamente por simpatía con los yankees, y luego ya veremos.

Nuestro CURRO35 sique con su particular rebote. Como digo, es de suponer que mañana abra con gap alcista. Servidora, a pesar de tener un porrón de señales en corto de los sistemas, se va a estar quietecita (a no ser que tras la apertura en los estados juntitos vayamos de culo y sin frenos). Ya se divisan los 10500 puntos, lo que supongo una resistencia importante, y vista la entrada de mano fuerte en el índice, ahora espero la entrada de todos los pollos (vulgo mano débil) para ser desplumados nuevamente en pocos días. Lo de siempre, vamos: en el telediario dicen que hemos subido y los americanos también, luego ven que los chinos-japoneses también arrean parriba y hala, todo el corral a comprar para enriquecerse.

En cualquier caso habrá que estar atentos, porque la volatilidad hoy ha bajado bastante, y es probable que venga otro arreón. Así pues, muy importante vigilar los 9750 del ibex, porque la rotura del mínimo de hoy puede ser la señal de nuevos cortos.

Lo dicho: la tendencia sigue siendo bajista, y operar contratendencia es jodidamente pericoloso.

Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.