140px-zapatero_sobaoSi hay algo que me saca de mis casillas, es que me tomen por imbécil; Y eso, sin lugar a dudas, es lo que hace el Sr. Presidente Rodríguez con la humanidad en general; Después de escuchar su cuento, perdón, discurso sobre el estado de la nación no albergo duda alguna.

Siempre he pensado que alguna cualidad positiva debe tener quien llega a desempeñar un cargo tan importante, pero la estulticia del personaje en cuestión hace replantearme dicho postulado. Aunque por otro lado, si hay a quien le toca la lotería, supongo que también puede tocarle a un intelecto manifiestamente mejorable gobernar un país.

Como digo, andaba escuchando el discurso del pseudo-Bean en su habitual tono cansino y monocorde, cuando he notado que el aburrimiento que habitualmente me produce se tornaba en asombro. A la vez que mis ojos se iban abriendo, mi mandíbula se iba descolgando hasta el desencajamiento total. Como quien lee su carta a los reyes, el Presidente Rodríguez relacionaba, uno tras otro, los regalos que iba pidiendo para todos los apañoles: que si a ti te doy 500 euros para que te cambies de coche, que si a ti te pago una matrícula para un master, que si te rebajo el impuesto de sociedades 5 puntos, que si te doy un cheque-transporte para que vayas en autobús por la patilla….. impresionante.

Y, como digo, en éstas estaba cuando he oído algo que me ha hecho cagarme y mearme encima: ¡A mi hijo le regala un portátil el año que viene! ¡A mi hijo y a todos los niños de 5º de primaria!

Rodríguez, cuan injusto fue Sarkozy calificándote como lo hizo….

9 Responses to “Zapatero I, el espléndido (o Zapatero Noel)”
  1. Propugnator says:

    Eres un mentiroso compulsivo macho, si si , vamos que te has tragado el discursito, anda por ahi… pinocho que eres un pinochos…

    uN SALUDO.

  2. Tirante says:

    En la arradio macho, te los juro que lo he oído. Memorable.

  3. villa says:

    ZP CRACK

  4. zentrader says:

    Cada vez estoy mas convencido que el que vale, pues vale, y monta empresas o se coloca en buenos puestos directivos, (o se gana la vida tradeando, que también tiene su mérito). I el que es mas mediocre, pues se afilia a un partido y se dedica a la política a ver que le cae. Siempre hay honrosas excepciones, pero en general nuestros políticos dejan mucho que desear. Es un problema de calidad.

  5. James says:

    Oiga y a mí no dijo nada de que iba a tocarme algo?
    Es que estaba limándole las uñas al canario y con el ruido no pude oir el reparto de premios

  6. Tomi says:

    ¿Pacha Pater?

    Pues ayer me quejé formalmente ante ZP (¿Y qué pollas pacha con los colchoneros?”- le comenté), y me ha dicho que a los del Atleti nos promete la Champions, así que, ni comeme los mocos ni nada, querido … ¡A la Champions mi Atleti por decreto Ley!

    Un abrazo.

  7. Esteban says:

    Totalmente de acuerdo, pero el mayor problema es que no hay oposición que, intencionadamente o no, le haya contestado como es debido.

    Saludos.

  8. ANTONIO2003 says:

    Hombres de poca fé, desconfiar de nuestro amado presidente, os merecies que os excomulguen, os escupan en los ojos y os dejen tirados en el desierto de los Monegros…..Aunque no he recibido ni los 400 euros, ni las bombillas prometidas ni na de ná….sigo confiando en él, y ahora de momento me voy a hacer un carnet falso para presentarlo como prueba de que entro en el cupo de los que les vána regalar un pecete portail, que este ya no me carbura y necesiti otro…..así que pecadores rezad tres padrenuestros y tres avemarias y arrepentíos por desconfiar de Zapatero…….y estadseguros que con esta medidas adoptadas los españoles saldremos de la crisis…no se como pero saldremos, aunque sea en pateras…cagoentó lo barrío…Saludos

  9. Tomi says:

    Y Zapatero cumplió su palabra … No hay más que ver el penalti que nos pitaron para así atestiguarlo, mi querido Pater … 😛

    Aún así, no desesperéis, que estos gilipollas, cuando mejor lo tienen, son especialistas en hacer el moñas.

    Un saludo.

  10.  
Leave a Reply


Creative Commons License

Tirante [caballero andante] por Tirante está bajo una licencia de Creative Commons
.